lunes, 11 de diciembre de 2017

Felicitando con reflexiones linkedinianas

Por sugerencia de un amigo, en el verano pasado empecé a reeditar algunos textos de este sitio en la opción “Escribir un artículo”, del menú inicio de Linkedin, y dado el relativo éxito de los “me gusta” recibidos, pues seguí periódicamente insertando reflexiones, hasta que me di cuenta que rondaba el centenar de textos (si quieres acceder a las publicaciones en Linkedin, clickea AQUÍ) y decidí el sábado hacer un recopilatorio para felicitar en estas fechas. 

La recopilación está dedicada a todas aquellas personas de mi ámbito de relaciones que me han inculcado el amor, la importancia y el interés por la lectura y la escritura en general y técnica en específico. También, se consagra a la relación de más de treinta mil (30.000) seguidores en esa red social virtual, deseando estar a la altura que se merecen como amigos virtuales y profesionales en sus sectores de actividad.

Así que, si quieres hojearlo, debajo lo incrusto. Si prefieres linkearlo o descargarlo clickea AQUÍ y, con independencia de la religión que profeses, quiero desearte un Feliz final de año y entrada de nuevo año. Fuente de la imagen de la portada del recopilatorio: Fondo obtenido del banco de imágenes Pixabay. Este texto también se ha editado en el sitio BOOKPOST, bajo el título "Recopilatorio artículos publicados en Linkedin" (Fuente de la imagen del encabezado: elaboración propia).