viernes, 18 de agosto de 2017

#BarcelonaContigo

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Pocas ganas tenía esta mañana de asistir a la cita contigo. El motivo ya lo sabes, el atentado terrorista en la Rambla de Barcelona[1]. Desde finales de los setenta del siglo pasado (ver “La Tregua[2]), me encuentro bastante sensibilizado con esta lacra social, pero no termino de acostumbrarme. La muerte de Isaías Carrasco me pilló como tertuliano en el plató de “Las mañanas de cuatro”, el viernes previo a las elecciones generales de España de 2008 (ver “A votar[3]; si quieres más instantáneas clickea AQUÍ). 

En el momento del atentado de Barcelona me encontraba con unos amigos en plena Feria de Málaga. Se me quitó el agobiante calor húmedo y pensé en todas las criaturas que padecieron el atentado, solidarizándome con ellas y sus familias. Hasta las tantas me quedé pegado a la pantalla del televisor. Desde este sitio, no tengo por menos que expresar mi sentimiento. #BarcelonaContigo #Ramblas #Cambrils #AtentadoBarcelona #TotsAmbBarcelona #NoAlTerrorismo (Fuente de la imagen: pixabay).
________________________
[2] Velasco Carretero, Manuel. La Tregua. 2006. Sitio visitado el 18/08/2017.
[3] Velasco Carretero, Manuel. A votar. 2008. Sitio visitado el 18/08/2017.