domingo, 7 de agosto de 2016

Albóndigas cinéfilas

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Si eres follower de este sitio sabes que me chiflan las albóndigas. Textos como “Hambre de albóndigas emocionales” o “Esta vez en salsa de almendras[1], son buena prueba de ello. Pues bien, ayer Mariví y Alonso nos agasajaron (Gracias) con las famosas “albóndigas” a las que Dani Rovira invitó en los Premios Goya. El "Bar Hermanos Rodríguez” se encuentra en La Paz, barriada en la que habité en mi época de estudiante y de la que guardo buenos recuerdos. En el encabezado del post te dejo una instantánea de la tapa.
Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Reconozco que estaban buenas, tanto en la versión salsa de almendras como en la de salsa de tomates, pero te confieso que me gustó más la ensaladilla (arriba te dejo una foto). En fin, sobre gustos no hay casi nada escrito ¿Verdad, Robert? Otro sitio de la barriada que también me gusta es el “Bar Arriate”, pero los sábados cierra. A continuación incrusto uno de los vídeos que circulan en Youtube, éste subido por El Despertador”, con el comentario de Dani en los Goya.
__________________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. Hambre de albóndigas emocionales (2015), Esta vez en salsa de almendras (2016). Sitios visitados el 07/08/2016.