miércoles, 21 de octubre de 2015

No te preocupes y sé feliz

Fuente de la imagen. pixabay
Prácticamente toda la mañana del martes la pasé en la Ciudad de la Justicia. Al final, en la Vista, a la vista de la argumentación de las partes y las sabias reflexiones de SS acerca de la acción principal y las acciones accesorias, la parte demandante desistió de sus pretensiones y, posteriormente, el letrado de la Administración de la Justicia emitió el preceptivo Decreto. 

Mientras intentaba aprovechar el tiempo en las largas esperas, me acordé de la canción Don’t Worry, Be Happy, de Bobby McFerrin (abajo te dejo un vídeo subido a Youtube por emimusic), que tuvo su cuota de éxito a finales de la década de los ochenta del siglo pasado, y que traducido el título con mi inglés de los Montes de Málaga viene a decir algo así como “No te preocupes y sé feliz”.

En el sentido que si me preocupo, las situaciones incómodas, estresantes… se harán más incómodas, estresantes… Y como ya me vas conociendo, se me quedó el estribillo en la mente el resto del día, haciéndolo más llevadero, por lo que pretendo pegártelo esta mañana. Así que, no te preocupes y sé feliz ahora (Fuente de la imagen: pixabay).