lunes, 19 de octubre de 2015

¿Crowdfunding diferente?

Fuente de la imagen: vídeo divulgativo Dropcoin
Descubrí ayer que Law and Trends ha incorporado algunos de mis textos técnicos a su selección. Pero lo que me chocó fue un botón para donar hasta dos euros que aparecía al lado de compartir en redes sociales virtuales. Así que, como ya me vas conociendo, me puse a investigar, llegando a la página web Dropcoin y viéndome el vídeo que te dejo a pie de post. Me sorprendió lo de que no tiene condiciones previas, no tengo que pagar o hacer gestión alguna antes de colaborar (sólo hay que estar registrado). 

El botón es un código iframe y tampoco hay límite de botones a instalar. Demasiado sencillo. Se publicitan diciendo que es un crowdfunding diferente. Espero no sea otro presunto timo de los muchos que circulan por la Red. Decidí incorporarlo durante unos meses a ver cómo funciona, de forma que Antonio ya no tenga excusas para colaborar, donando hasta dos euros en los posts que le gusten. Por lo demás, ya te contaré si observo algo raro (Fuente de la imagen: vídeo divulgativo).