domingo, 5 de julio de 2015

Héroes

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Hace ya unos añitos, el retazo del partidazo de pala que te dejé en el post del mismo nombre, “Jugando a la pala[1], recogía casualmente de fondo unos segundos de música de David Bowie. Pues bien, ahora que mis profes no merodean, te diré que ayer estuve estudiando mientras sonaban una y otra vez canciones de este artista, que me flipan un montón, sobre todo las del álbum “Best of Bowie[2], aunque no le hago ascos a ningún otro recopilatorio. 

No sé si los conceptos de las ideas claves quedaron todos asentados en las escasas neuronas memorísticas que me quedan (los resultados de los exámenes lo confirmarán o no), pero las melodías de este animal musical seguro actuaron de pegamento a algunas de las nociones jurídicas. Y es que hay algunas canciones de Bowie que literalmente me vuelven loco. Es un fuera de serie. 

Soy fan desde principios de la década de los ochenta del siglo pasado. También me recuerda a un extinto amigo, que ya no está con nosotros. Te dejo el vídeo con la canción Héroes, directo berlinés en el año 2002, subido a Youtube por  Old School Records  (antes senogibalc), que se lo dedico al pueblo griego[3]. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
__________________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. Jugando a la pala. 2007. Sitio visitado el 05/07/2015.
[2] Si quieres escucharlo, clickea AQUÍ.  Sitio visitado el 05/07/2015.
[3] Si quieres acceder a todo el concierto, clickea AQUÍ.  Sitio visitado el 05/07/2015.