jueves, 26 de febrero de 2015

Pasiones y Aficiones

De Drcha. a Izq.: Teófilo Martínez Gay, Director General de Gestión de la Excelencia y Coaching Aplicado a los Negocios (GECAN), César Lestón Alesón, Director General de mixaficiones.com, y Manuel Velasco Carretero. Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Uno de los eslóganes de mixaficiones.com es “La pasión por el deporte convierte al aficionado en turista”. Ayer estuve con César Lestón Alesón conociendo su emprendimiento. Al igual que con Teófilo, que lo seleccioné  en 1998 para Director Comercial del Grupo Tadel (siempre que tiene oportunidad me recuerda lo difícil que se lo puse en la entrevista), a César lo conocí un año después, en 1999, cuando lo elegí (junto con Paco, sobre el que te escribí en el postLa biznaga de Paco[1]) para el departamento de administración del Grupo Vértice[2]. Por aquel tiempo ya apuntaba maneras de emprendedor, hasta tal punto que le trasladé al “number one” que le auguraba no más de cinco años en el grupo, precisamente por esa inquietud que presentí. Te dejo arriba una instantánea del encuentro.

Y no era muy descabellado mi presentimiento, puesto que desde hace unos años está trabajando duro en consolidar Mixaficiones.com, agencia de viajes online especializada en viajes deportivos y turismo deportivo en general, con el propósito de crear un escaparate para los amantes del deporte, tanto para aquéllos que disfrutan asistiendo a un evento deportivo, como para los que se apasionan con su práctica en cualquier rincón del mundo. Pretende Lestón ser un referente para todas aquellas personas que encuentran en el simple hecho de viajar su pasión[3]. Asimismo, me comenta el emprendedor que cuenta con una amplia red de receptivos y colaboradores por todo el mundo, que le permite atender cualquier deseo o petición, siempre teniendo como principal objetivo la calidad del servicio y ofrecer productos adaptados a todos los presupuestos. 
________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. La biznaga de Paco. 2007. Sitio visitado el 26/02/2015.
[2] También me refresca César las preguntas sobre técnica contable que le realicé en la entrevista de selección.
[3] La elaborada plataforma virtual dispone de recursos tipo blog, interacción con redes sociales, galería de fotos, fluida comunicación con el cliente, trato tremendamente personalizado y directo.