viernes, 6 de junio de 2014

Big Data y Social Business

Invitado por mspibm (Gracias), ayer asistí a un webinar donde se presentaron las novedades de IBM en dos grandes áreas de negocio: Big Data and Analytics y Social Business. La agenda contenía la bienvenida de Javier para seguidamente Mirian comentar sobre la importancia de ayudar a los clientes a descubrir e interpretar los datos y sobre cómo impulsar los resultados de negocio a través de plataformas de colaboración final. Me gustó la disertación de Francisco sobre el entorno social media. 

En el desarrollo del webinar conocí las interesantes soluciones que transforman Big Data en resultados, a través de la analítica, para que así los clientes puedan tomar decisiones más inteligentes, actuar rápidamente y optimizar sus resultados. También, recibí conocimiento sobre cómo ayudar a los clientes a adoptar una estrategia social a través de plataformas de colaboración, aumentando así su productividad y eficiencia. Si quieres acceder a la información, clickea AQUÍ, cortesía de mspibm (Fuente de la imagen: presentación).

Finalmente, de dejo un vídeo promocional, subido a Youtube por IBMEspana, sobre el IBM Big Data o cómo sacar el mejor partido de la información. Si puedes, recarga pilas en este fin de semana.