sábado, 24 de agosto de 2013

Esperando la noche

Titula Depeche Mode una de sus canciones "Esperando la noche" ("Waiting for the night", minuto 00:36:28 del vídeo incrustado al final del post). Entre la playa Copacabana y la Hawái, en Torremolinos (Málaga, España), con buena gente ayer me tiré desde mitad de la mañana hasta bien entrada la tarde. Clickea AQUÍ si quieres ver algunas de las fotos que te puedo enseñar. 

Tuve que esperar a la noche, el ocaso, para ejecutar un poco de ejercicio corriendo por la orilla, puesto que estuvo abarrotada durante prácticamente toda la jornada. Mientras sorteaba las suaves olas del anochecer, escuchando a Depeche Mode, rememoraba que a esas playas solía venir a principios de la década de los ochenta del siglo pasado. Cogíamos el tren de Fuengirola y nos dejaba en la parada de los Álamos. Andábamos hasta el paseo. Probablemente, alguna amiga me las recomendó. 

Eran otros tiempos y las instalaciones no disponían de los servicios públicos de hoy. Posteriormente, década de los noventa, cuando trabajaba en Euromarket, llevaba a comer sardinas a mi madre al chiringuito Casa Paco y luego alquilábamos unas hamacas para pasar la tarde. ¡Uf! ¡Cuántos recuerdos fluyen esta mañana! Por si es de tu interés, te dejo un directo de Depeche Mode, subido a Youtube por hjkotyu.