martes, 30 de julio de 2013

Creativas, optimistas… amigas

Fuente de la imagen: rvs/2013
Colaboré con ellas en el periodo 1994-1998, siendo secretario general de CECAP-Andalucía Facep (ver post Secretaría General[1]). Milagros era la directora financiera, Auxi la responsable de Relaciones y Comunicación y Nuria coordinadora regional de “tropecientas” actividades federativas. Con las ideas de un buen manojo de “empresarios” del sector de la enseñanza y, sobre todo, con su brutal integración y asimilación de los objetivos, la organización pasó de ser “nada” a ser “aire” fresco en el tejido económico y social andaluz.

Después he trabajado coyuntural o estructuralmente con Milagros (verificación de cuentas justificativas de subvenciones) y Auxi, que organizó en el año 2002 el veinticinco cumpleaños de Agrícola Virgen de la Oliva (ver postSi el vino viene, viene la vida[2]). A Nuria le perdí la pista y hace unos años me la encontré en el departamento de Recursos Humanos del Palacio de Congresos de Málaga. Son personas proactivas, siempre hablando de cosas positivas, humildes, creativas, optimistas… Es una suerte haber colaborado con ellas, tenerlas en la red de contactos y, por encima de todo, disfrutar de su amistad.

Ayer nos encontramos en La Barra Bristrol (C/Bolsa, Málaga, buena relación calidad-precio) y en torno a un delicioso Lagar de Cabrera ¡Cómo no! escuché nuevos proyectos de los que brevemente te desgrano algunos de ellos. Indianagames, sobre juegos y consolas, Beatriche, sobre modas y complementos, o Rent à porter, para alquilar vestidos y complementos. Te dejo una instantánea realizada por una peque fotógrafa dicharachera que me acompaña haciendo las veces de adjunta. SI quieres ver la foto en otro formato, clickea AQUÍ.
_______________________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. Secretaría General. 2010. Sitio visitado el 30/07/2013.
[2] Velasco Carretero, Manuel. Si el vino viene, viene la vida. 2005. Sitio visitado el 30/07/2013.