viernes, 2 de marzo de 2012

Parque de las Ciencias

Fuente de la imagen. archivo propio
Agradable día el que pasamos ayer visitando El Parque de las Ciencias (Granada, España), museo interactivo, de más de 70.000 m2, situado a escasos minutos del centro histórico de Granada, con una de las ofertas más variadas de ocio cultural y científico de Europa. 

El contenido permanente lo conforman exposiciones que van desde un viaje al cuerpo humano, hasta un planetario, pasando por un mariposario tropical, la torre de observación, sala de percepción y un largo etcétera de exhibiciones perennes.

Las exposiciones temporales actuales son la de biorrefinería sostenible y gestión de olores, Tyrannosaurus Rex ¿cazador o carroñero?, M.C. Escher Universos infinitos y otras tantas que tienes en la página web. La foto me la hicieron al lado del “peazo de bicharraco” que se encuentra aparcado en la entrada. 

Si quieres más instantáneas, clickea AQUÍ. También, si estás interesado en acceder al canal promocional de vídeos, alojado en Youtube por parqueciencias, clickea AQUÍ. Que descanses en este fin de semana.