domingo, 14 de agosto de 2011

Por ellos

Como te comentaba en el post “Zoo muermo”, ayer fue el primer día de la Feria de Málaga (España) 2011. Por motivos profesionales, con un poco de desgana, tuve que bajar a la feria del centro. Esta apatía se debe a que hecho en falta a algunas personas que se han ido a otra vida mejor y no es que fueran imprescindibles en el evento, pero eran muy queridas por algunos de nosotros y formaban parte del ya tradicional paisaje festivo-sectorial.

Cuando vi a las autoridades bajarse de la carroza a tomar un vino Málaga, venenciado por una compañera y ofrecido por otro compañero, los ojos se me humedecieron y no precisamente por la saturación del ambiente. Un año más, los vinos de Málaga han estado presentes en la tradicional Romería al Santuario de la Victoria, encabezada por el Abanderado de la Feria de agosto 2011 con las autoridades y malagueños y malagueñas.

En calle Carretería, esquina con C/ Biedmas, el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, a través del Museo del Vino Málaga y con el equipo de Oficios en la Casa del Vino, ha ofrecido un vino Málaga a los caballistas, coches de caballo y visitantes de a pie.Te dejo un vídeo, con unas instantáneas del momento. Si quieres más fotos, clickea AQUÍ. Haré un esfuerzo y me lo pasaré bien. Por ellos, por el presente y por el futuro.