jueves, 17 de marzo de 2011

No cuenten conmigo

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Ajustada tarde la de ayer, negociando temas sensibles relacionados con el pasado y el presente profesional de personas. Tiempo de construir un futuro distinto y espero mejor, entendiendo, asimilando, integrando y superando las tristezas individuales y colectivas.  Pero que no cuenten conmigo los que pretenden no crear, sino todo lo contrario, destruir. Más no puedo ni quiero contarte. Es el camino donde estamos. Es el camino que queremos y debemos transitar.

Esta mañana, antes de empezar a escribir este post, me he refugiado en la canción de The Beatles, Revolution, que te dejo, subida a Youtube por spanishbeatles.  Permíteme que te los tararee un poco: “Dices que quieres una revolución. Bueno, tú sabes. Todos queremos cambiar el mundo.  Dices que eso es evolución. Bueno, tú sabes. Todos queremos cambiar el mundo. Pero cuando hablas de destrucción ¿No sabes que no cuentas conmigo?”[1]. Fuente de la imagen: mvc.
________________________
[1] Vídeo insertado posteriormente, cortesía de Thebeatlesvevo