viernes, 20 de agosto de 2010

Sinceras y profundas

Intenso día de relaciones promocionales el de ayer, con motivo de la Feria de Málaga. Después del preceptivo protocolo (ver reportaje fotográfico en la página Vinos Málaga y Sierras de Málaga), nos pasamos por la casetas La Pasión, Los Viñeros y El Rico, finalizando en el Bar Plaza, de Plaza de la Marina (Málaga, España), tomando un refresco. 

Al finalizar la tarde me sentí doblemente feliz, por lo fructífero del día y por el escaso alcohol que había ingerido y ese poco había sido de alta calidad. Me invitaron a un Descalzos Viejos, un Dimobe y el contacto Arturo a un Montespejo fresquito. De comida, la consabida tortilla, jamón y queso de escándalo y unas gambas a la plancha y unos mejillones en Los Viñeros que también estaban de rechupete. Por lo demás, agua y refrescos. 

De camino al hogar, reflexioné acerca de que tus clientes quieren creer tanto en el producto o servicio que ofreces como en ti mismo. Tengo que seguir siendo apasionado y transferir ese entusiasmo a mi cliente, porque probablemente él quiere confiar en mí debido a que las pasiones de mi corazón son sinceras, proactivas y profundas. 

Te dejo una foto, con Vanessa Robles Borrego, responsable de Promoción y Comunicación del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga y Pedro Moreno Brenes, portavoz de IU Los Verdes en el Ayuntamiento de Málaga.