sábado, 24 de enero de 2009

Rebajas de enero

Poco falta para que termine la dura cuesta de enero. Bueno, siempre suelen ser complicadas estas semanas, pero el año 2009 tiene una connotación especial. En fin, como muchos de los mortales del trozo de Tierra en el que me ha tocado vivir, he visitado las tiendas, los centros comerciales y los establecimientos para reponer artículos de uso personal, a precios distintos.- Déjate de circunvalaciones cerebrales, Manuel - Me dice una voz interior. - Que has estado en las rebajas ¡leche! - Así es. Al igual que el año pasado, ver post Que la suerte me acompañe, necesitaba unas camisas, un par de zapatos y algún traje, si se terciaba una oferta interesante. Los zapatos todavía no los he encontrado, pero sí he “apañao” lo demás. Aunque es subjetivo, te traslado mi percepción, por si es de tu interés. Este año me ha defraudado El Corte Inglés de Málaga capital (España). No he encontrado las oportunidades de otros periodos. Las ofertas parecían artificiales, con presuntas manipulaciones de precios. La otra cara de mi moneda de satisfacción ha sido Cortefiel, del centro comercial la Rosaleda. Precios realmente competitivos, al menos en trajes, camisas y corbatas, con rebajas presuntamente reales, de más del 60% en algunos artículos. Que la suerte te haya acompañado. Te dejo la canción de Joaquín Sabina "Rebajas de enero", subida a Youtube por alejandrajael.