domingo, 10 de febrero de 2008

Cuento sobre Networking

Fuente de la imagen: mvc elaboración propia
En el post Neurona Challenge[1], comentaba la invitación de Tomy, editor de pelluz, para que insertara un vídeo en Sclipo. Debido a que la familia sigue incubando esos virus raros que circulan por la atmósfera, ayer nos quedamos en casa y, junto con unos amigos, pasamos un día bastante proactivo, elaborando en equipo un trabajo pedagógico y didáctico que te presento hoy, realizado con dibujos coloreados por niños y niñas de entre cuatro y cinco años, ayudados por sus papis. 

La historia también se ha montado teniendo en cuenta sus opiniones (el colorido, la colocación de las figuras en el escáner, etc.) y, sobre todo, la línea argumental del cuento, así como los nombres de los protagonistas y un rosario de diminutos detalles (por ejemplo, "ferraris" lo escribimos de esa forma, no es un error). Como percibirás, se montó todo domésticamente. 

Deseo te guste. Al menos, pasamos un rato de aprendizaje muy agradable, que quiero compartir contigo en este lugar. Si quieres visualizarlo en Youtube (donde ya lleva registrados algunos galardones coyunturales, que luego se disolverán en la inmensidad del océano), pincha AQUÍ. Gracias por la visita. Imagen incorporada con posterioridad; fuente: mvc elaboración propia,
________________________
Velasco Carretero, Manuel. Neurona Challenger. 2008. Sitio visitado el 10/02/2008.