sábado, 2 de junio de 2007

Mi recuerdo de Sgt. Pepper´s

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Un día de finales de los setenta del siglo pasado, llegó mi amigo Vázquez con un LP de The Beatles, titulado “Sgt. Pepper´s”. Fue la primera vez que escuché este disco. Me gustó todo, desde la portada hasta la tira de dibujos animados que visualicé años después. 

Parece que ahora se cumplen cincuenta años de esta obra de arte que ha influenciado bastante, no sólo en lo que a las corrientes musicales se refiere, sino a la propia sociedad. Al menos, en mi caso, se entremetió entre las conexiones de mis escasas neuronas. 

Os dejo este vídeo, insertado en YouTube por sullyrock. Nota posterior: Ese vídeo ya no está disponible porque se canceló la cuenta asociada a él en Youtube. Se incorpora otro vídeo, subido a Youtube por theorotif4. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.