sábado, 16 de junio de 2007

Desayuno en la vida

Fuente de la imagen: archivo propio
Me toca preparar hoy el desayuno familiar, pero antes os quiero dejar este recuerdo. Corría el año 1981 cuando me compré la primera casete de Supertramp, con los mejores directos de un concierto que dieron en París: Supertramp Paris. Mi amigo Vázquez se tiró un porrón de tiempo con la cinta, con la excusa que la tenía su hermano. Años más tarde me la devolvió. Todavía conservo esa reliquia de la tecnología[1]. Décadas después adquirí el CD.  Confieso que era y todavía, en rachas, soy un seguidor de este grupo. 

Llevo días poniendo en el coche su música. Si interpreto el histórico de esa manía, significa que, nuevamente, algo importante y bueno va a suceder en mi vida. Eso espero. Os dejo este vídeo, subido a You Tube por FatSquattingDuck. Nota: Vídeo eliminado con posterioridad. Se sustituye por el subido a Youtube por eaglerocktv (Fuente de la imagen: Wikimedia Commons). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: archivo propio.
_________________________
[1] En el encabezado te dejo una foto de la casete.