sábado, 14 de diciembre de 2013

Tres pavos

Fuente de la imagen: rvs
Ayer tocó estreno de cine, invitado por unos amigos (Gracias). Me llevé la sorpresa por la percepción que tuve en la bajada de precios, tanto en la taquilla como en las palomitas, lo cual, después, me hizo meditar si no es la antesala del cierre de muchos cines. En fin. Pensemos en positivo. 

Tocó la película ¡Vaya pavos! (Free Birds), título que me recordó el texto de 2009 “El pavo de mi sobrino[1]Buena música, pero fantasía animada un tanto parca, anodina y desheredada. A los locos bajitos que nos acompañaban, les gustó. Te dejo una instantánea de tres pavos y un tráiler subido a Youtube por Trailers y Estrenos.
___________________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. El pavo de mi sobrino. 2009. Sitio visitado el 14/12/2013