lunes, 10 de diciembre de 2012

Divertido y animoso

Ayer me deleité con la lectura de la entrevista que Almudena Nogués, del diario Sur, le hace al contacto Agustín, link que te dejo a continuación: “El Armario de Agustín Torralbo[1]. Si quieres acceder a su página web, clickea AQUÍConocí al entrevistado a finales de la década de los ochenta del siglo pasado, cuando ejercía de profesor de las asignaturas de “Economía y Empresa y “Marketing y Publicidad”, de las especialidades de Diseño de Moda y Estilismo, en la escuela Goymar, con los contactos Juanjo y Encarna de directores y teniéndolo a él como alumno.

Aparte de tomar buena nota de lo aprendido en mis clases (San Modesto, baja del Cielo, que sube Manuel), su espíritu emprendedor le llevó a montar una empresa de confección, junto con una socia, volviéndonos a encontrar años después, en este caso le trabajé como consultor en cuestiones fiscales. Después le perdí la pista. Recientemente nos hemos cruzado en Facebook. El reportaje de Almudena me ha recordado su enfoque empresarial, siempre divertido y animoso.

No sé ahora, pero entonces la actitud de Agustín frente al trabajo no era de mero empleado o profesional, sino más bien vocacional, es decir el trabajo como un fin, no como un camino. Se sentía bien, lo que derivaba en un clima de felicidad y de superación. Por lo que leo, sigue subiendo en su escalera de éxito, lo cual me hace feliz. Te dejo una foto de su nueva tienda en Arroyo de la Miel (Málaga, España). Que esta semana te sea proactiva en lo profesional, laboral, empresarial o institucional.
______________________
[1] Nogués Ortíz, Almudena. El Armario de Agustín Torralbo. 2012. Sitio visitado el 10/12/2012.