domingo, 18 de noviembre de 2012

Tarde de cine

¡Vaya día de lluvia ayer en Málaga (España)! Y esta noche y esta mañana. (Ver  noticia Diario Sur). Aprovechamos para ver una película en casa: “Mr. Magorium y su Tienda Mágica” (Mr. Magorium''s Wonder Emporium), dirigida por Zach Helm, con Ted Ludzik, Natalie Portman, Zach Mills y Dustin Hoffman.

Molly Mahoney es la irresoluta dependiente de la ilusoria y extraordinaria juguetería. Pero cuando Magorium, un insólito señor de 243 años, le traspasa el negocio, un trapicheo lóbrego y aciago empieza a sobrevenir. A la infancia le gustó. Creo que es una película ideal para una tarde de sábado lluvioso, sin demasiadas pretensiones  fílmicas.

 Reconozco que me despisté en más de una ocasión, tal vez porque no soy excesivo seguidor de Dustin ni  mucho menos de Natalie. El caso es que el perenne guion de que todo se mueve alrededor de la magia, la creencia y el amor, me cansó desde el principio. Probablemente, sea culpa mía, que no he sabido mirarla en condiciones. En fin. Te dejo uno de los tráiler que circula en Youtube, subido por h0sp1t4l3t. Buen domingo.