miércoles, 24 de octubre de 2012

Contento

Fuente de la imagen. archivo propio
Hay días que se te acumulan las llamadas telefónicas de contactos con los que hacía años que no conectabas y que te ponen contento. 
Ayer fue una de esas jornadas. Una de las citas que te puedo contar es la de Nacho, que coincidí con él en el año 1999 en Vértice, cuando era Director Comercial y nos cortábamos los dos el pelo al “uno”, y después se volvieron a cruzar nuestros caminos en Lhemberg.  Actualmente es Responsable de Gerencias Zona Sur - Gestión de Centros Comerciales en Aguirre Newman.

Otro agradable encuentro telefónico fue con Tomás. Sí, el que te referenciaba en el postMomentos entrañables[1], aquel señor con el que en 1998 crucé andando las pistas del aeropuerto de Málaga, porque nadie venía a recogernos al avión. Quería contactar para un tema de empleabilidad e inserción laboral y el mutuo Alfonso catalizó la llamada (Gracias). Sigue igual que antaño y eso es bueno, porque si salimos de esta mierda de crisis será por la interacción de perfiles proactivos como el suyo.

Ya de vuelta a casa, escuchaba a Francino, en La Ventana, charlar con Loquillo y Sabino de su nuevo trabajo “La nave de los locos”. Refresqué las llamadas y me puse contento escuchando el videoclip "Contento", que te dejo a continuación, subido a Youtube por Oficialloquillo dirigido por el realizador Óscar Aibar. La canción emana actitud positiva y combativa, ante la crisis económica actual. Fuente de la imagen: archivo propio.
_____________________________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. Momentos entrañables. 2012. Sitio visitado el 24/10/2012.