miércoles, 4 de enero de 2012

Uno más o uno menos

Completo día de cumpleaños el que disfruté ayerLa guinda fue puesta por las felicitaciones recibidas a través de email, netmail, Facebook, Twitter, y SMS, las cuales he procurado agradecer de forma individual y personal.

Se percibe que las tecnologías van reemplazando a lo tradicional: la carta, el teléfono o la visita. Si quieres ver los regalos que más me han llegado al corazón, clickea AQUÍ.

La caricatura fue realizada por el egipcio y español Manuel, con el que estuve charlando un buen rato sobre la situación económica y social actual, historia, religión y filosofía.

Las emociones propiciaron que la jornada se me pasara aún más rápida de lo que viene siendo normal, terminando exhausto y dormido plácidamente en el sofá del hogar.

Esta mañana siento como si el día de ayer hubiera sido uno de los sueños previos al despertar. Por lo demás, un año más en las alforjas de mi vida, o un año menos en el tránsito que me queda, como prefieras. Como le decía al caricaturista, a seguir caminando de la manera más decente que pueda y si tengo tu compañía, mejor.