domingo, 21 de septiembre de 2008

Casi solo

Fuente de la imagen: PIRO4D en pixabay
La desazón que me genera la situación económica española y mundial, me hizo ayer desempolvar el tocadiscos Sony, adquirido en San Sebastián –Donostia- en el verano de 1981. Sentía necesidad de escuchar la poética canción “Ma Solitude”, por lo que rescaté el disco del cantautor, bohemio y francés, aunque de origen griego, Moustaki y me puse a llorar sus versos.

El desconcierto y la ignorancia supina sobre lo que está sucediendo, hace sentirme “casi solo, sólo con mi soledad”, que me orienta inexorablemente al pozo del desamparo, del cual salgo con tu ayuda. Te dejo un vídeo, subido a Youtube por gilroy5000 laccrimas, con la canción de Georges. Imagen incorporada con posterioridad; fuente: PIRO4D en pixabay