martes, 6 de noviembre de 2007

El proactivo e.mail

El lunes estuve una hora y pico enlatado en el autobús, debido a que, pasado el vacacional puente y siendo principio de semana, a casi todos los malagueños se les ocurrió la "original" idea de coger el automóvil y, claro, los usuarios del bus sufrimos, también, las consecuencias del atasco, por lo que un trayecto de 35 minutos mal contados, se convirtió en un calvario. Menos mal que al llegar a la oficina, después de subir las largas escalinatas (ver post Subir y bajar escaleras), me encuentro con un proactivo e.mail de Nuria, alta directiva del Grupo Mañas, con Tiresur, a nivel estatal, y Center´s Auto, a nivel regional, como marcas más conocidas. 

Colaboré con ellos a principios de 2006 y, lamentablemente, por causas ajenas, no pude terminar el proyecto que se me encomendó y que ilusionadamente acometí. Guardo un cálido recuerdo de esta familia empresarial, de sus directivos y de su personal. Llevé al viejo Mates (mi coche) al Center´s de Armilla y el problema que no me sabían detectar y resolver en otros talleres, fue arreglado muy satisfactoriamente por los técnicos. Nuria, Antonio, y a todos/as, os deseo la mejor de las suertes empresariales y prometo, la próxima vez que vaya a la bella ciudad de Granada, visitaros. PD: Me gusta más la nueva imagen de la página web de Center´s Auto.